La Rendición de Cuentas

Este proceso democrático de profunda transparencia lo hacemos en cumplimiento con el compromiso político asumido con toda la población, porque creemos que fortalecemos la parroquia con una ciudadanía bien informada y en concordancia con las siguientes disposiciones legales:

Art.90 de la ley Orgánica de Participación Ciudadana Sujetos obligados a la rendición de cuentas. Las autoridades del Estado electas o de libre remoción, representantes legales de la empresa pública o personas jurídicas que manejan fondos públicos, están obligados a rendir cuentas sin perjuicio de las responsabilidades que tienen sobre sus actos y omisiones.

Art92. de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. Las autoridades elegidas por elección popular están obligadas a rendir cuentas según el caso principalmente sobre: propuesta de plan de trabajo, planes estratégicos, programas y proyectos y planes operativos anuales, presupuestos General y Participativo, acciones de legislación y fiscalización y acciones sobre delegaciones realizadas.

Año 2019

Año 2020