PDOT

2020 -2030

El Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Parroquia Rural La Merced de Buenos Aires, para el periodo 2020 al 2030 se convierte en un instrumento técnico normativo para una administración eficiente y sustentable del territorio, mismo que recoge la problemática, las iniciativas y aspiraciones de la población en los aspectos: Biofísico (Ambiental), Socio Cultural, Económico, Asentamientos Humanos, Movilidad, Energía y Conectividad y Político Institucional y Participación Ciudadana.

Este plan se construye de manera participativa el apoyo y participación de todos los actores territoriales, mismo que se ve reflejado en la visión, objetivos, políticas, programas y proyectos que contempla el mismo.

Finalmente, el PDOT de la parroquia La Merced de Buenos Aires es un instrumento que facilitará el desarrollo de la parroquia mediante un sistema fortalecido de participación ciudadana y de corresponsabilidad de las comunas y comunidades, a fin de brindar mayores oportunidades a la población e impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descargar PDOT 2020 - 2030